5 Cosas que hacer al visitar Puerto Rico

Puerto Rico es una hermosa isla caribeña en la cual podrás disfrutar de bellos paisajes, una rica cultura y una vasta historia. El país es fácil de explorar porque incluso los puntos más distantes se pueden visitar a solo 3 horas en auto.

Hay mucho que hacer realmente en este país para aprender sobre las personas que lo habitan, el lugar y la cultura, por ello en el siguiente artículo encontrarás algunas recomendaciones de cosas que hacer en Puerto Rico.

Puerto Rico está dividido en 5 regiones: San Juan y el Norte están llenos de sitios históricos, playas, lagunas, lagos, cuevas y bosques. En el este, encontrarás fantásticas playas de arena dorada, campos de golf, reservas naturales e impresionantes arrecifes y cayos submarinos.

El área central es mundialmente famosa por su café. El café árabe se ha producido en Puerto Rico desde aproximadamente 1736. El aroma y sabor del café árabe es irresistible. Estaa zona también es rica en sitios arqueológicos porque alberga dos jardines botánicos. Es también una zona en la cual puedes comprar artesanías locales.

Porta del Sol es el hogar de algunas de las mejores playas y zonas de surf del mundo, bosques costeros y granjas de café y azúcar. Hay varios campos de golf públicos y marinas. En Porta Caribe puede explorar 15 ciudades (incluidos los pueblos de pescadores), playas más hermosas y bosques. Esta área también tiene lagos de agua dulce para pescar y actividades de Carnaval.

Cuando hay tanto que ver y hacer, es difícil saber por dónde empezar.

Cosas que hacer en Puerto Rico
Playa Flamenco (Puerto Rico)

Ahora veamos estas actividades que puedes hacer cuando visites Puerto Rico.

1. Visitar el Bosque Lluvioso El Yunque

Puedes dar un paseo por las copas de los árboles en una pasarela elevada de 60 pies, ir a la cascada y disfrutar de un baño en las piscinas naturales. El Yunque ha sido declarado Reserva Mundial de la Biosfera de las Naciones Unidas y es una parada obligada.

2. Practica la espeleología y el senderismo

Esto lo puedes hacer en las cuevas de Río Camuy, una impresionante red subterránea de cuevas. Los tranvías te llevarán a través de la densa vegetación tropical hasta la boca de la cueva Clara para que puedas hacer el recorrido.

3. Ir de compras

Puedes también ir de compras al centro comercial más grande del Caribe, Plaza las Américas, en Hato Rey. Aquí encontrarás más de 300 tiendas que venden de todo.

4. Paseo a caballo

Toma un paseo a caballo a través de una plantación de café en lo alto de las montañas. Puedes alquilar caballos por hora y hacer una visita guiada.

5. Deportes acuáticos

Dado que esta es una isla caribeña, entonces tienes la posibilidad de hacer cualquier cosa en el agua desde el snorkel hasta el kayak, el surf, la pesca o la navegación.

Si todo esto suena como demasiada acción y lo único que deseas es relajarte en la playa en una silla de jardín, escuchar las olas contra la arena, mientras saboreas una margarita de fresa o ron y coca cola, bueno, eso también es genial y lo puedes hacer en este país.

 

Article Source: http://EzineArticles.com/4303785

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *