Aeropuertos de Puerto Rico

En Puerto Rico los aeropuertos se han vuelto mucho más necesarios, tanto que la creación de nuevos espacios dedicados para el despegue y aterrizaje de aviones fue una necesidad inevitable. Es así como existen más de tres aeropuertos en la isla.

Aeropuertos de Puerto Rico

Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

Es el segundo aeropuerto que recibe más pasajeros al año. Su tamaño y grandes espacios permiten que sea uno de los elegidos para viajar. Sin embargo, puede que tal fama se deba a los años que lleva sirviendo al público, o también la calidad del servicio.

Entre los viajes que más se registran en este aeropuerto está Punta Cana y Nueva York, como mencionamos, su tamaño garantiza un servicio de excelente calidad para todas aquellas aerolíneas, pues el lugar para aterrizar es enorme.

Vista al mar

Aunque se trate de una isla donde el mar puede observarse desde cualquier rincón, desde que tomas un vuelo en este aeropuerto, el mar será lo mejor que verás por la ventanilla del avión y esto es por lo cercano que se encuentra del aeropuerto.

Aeropuerto José Aponte de la Torre

Este aeropuerto es público, garantizando así un servicio mucho más económico y accesible para quienes necesitan viajar a bajo costo. Es un aeropuerto nacional, por lo que claramente se tiene un espacio un poco más reducido.

No existe tanta afluencia de personas en este aeropuerto, sin embargo, son muchos que hacen que tal aeropuerto hoy día siga brindando todos sus servicios.

Servicio de coche

Un aspecto a resaltar, es que en este aeropuerto pueden ofrecerte un coche por sí lo necesitas para movilizarte en la ciudad la que llegues. Esto hace de este aeropuerto un lugar más llamativo para quienes necesitan realizar diligencias y movilizarse.

Lee también:  ¿Cuál es el idioma oficial de Puerto Rico?

Aeropuerto Internacional Mercedita

Mercedita o Ponce, cualquiera de esos dos nombres se le atribuyen a este aeropuerto. Bastante espacioso e iluminado para todos aquellos que aterrizan al anochecer. Servicios especializados en todo lo que se trata transporte aéreo.

Se caracteriza por brindar un servicio espectacular para todos aquellos habitantes de la zona o turistas, tanto así que se encargan de trabajar con aerolíneas de calidad.

Aeropuerto de Vieques

Si no encuentras el aeropuerto de Vieques, puedes buscarlo como Antonio Rivera Rodríguez. Solo realiza vuelos nacionales, muchos lo desprestigian porque se trata de un aeropuerto diminuto a comparación de los demás.

Sin embargo, una de las peculiaridades de este aeropuerto no es su tamaño ni mucho menos, sino que cada año logran obtener muy buenos ingresos gracias a la actividad turística, y es que son los turistas que visitan el país quienes lo logran mantener en pie.

Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Muchos lo conocen como el aeropuerto de isla verde, y es que fue así como este aeropuerto de Puerto Rico se dio a conocer. Es el más importante de todo Puerto Rico, el que mayor afluencia de pasajeros recibe.

Motivo por el cual se encuentra en San Juan, para así desde la capital otorgar el mejor servicio de transporte aéreo a nivel internacional.

Uno de los aeropuertos más grandes

Es así como lo califican y es que todos los avances que ha realizado el aeropuerto dejan ver lo desarrollado que se encuentra, y porque es tomado y calificado de tal manera.

Los aeropuertos de Puerto Rico normalmente son utilizados con el fin de viajar, muy pocas veces de carga, aunque los más grandes hacen el trabajo perfecto. 

Lee también:  Mapa satelital de Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *